"Si Kaká quiere volver, le abriremos los brazos"

Silvio Berlusconi está empeñado en 'pescar' este verano en el Real Madrid





"Kaká es un jugador y un hombre extraordinario. Si quiere volver, lo acogeremos con los brazos abiertos", afirmó este jueves Berlusconi a una radio italiana, en declaraciones que hoy recoge la prensa deportiva de Italia.

Estas palabras ahondan aún más en las especulaciones lanzadas en los últimos días por la prensa sobre la estrecha relación que mantiene con la directiva de su antiguo equipo el futbolista brasileño, quien jugó en el Milán del 2003 al 2009 antes de ir al Real Madrid.

En los últimos días, la mano derecha de Berlusconi en el Milán, Adriano Galliani, llegó a decir que por tener a Kaká de nuevo haría "cualquier cosa" y a ello se sumaron las suspicacias que levantó el mensaje de felicitación por la victoria el pasado sábado del título de Liga italiana que le envió el futbolista.

"'Dottore', enhorabuena, los campeones de Italia somos nosotros", afirmaba Kaká en el mensaje enviado a Galliani en la noche del sábado al domingo, según el contenido que recogen los medios italianos.


Y esa misma noche, durante las celebraciones por la consecución del decimoctavo "scudetto" por parte del Milán, Galliani, consejero delegado del club "rossonero", volvía a dedicar bonitas palabras al jugador. "Es un chico extraordinario. Cuando lo vendí fue uno de los momentos más tristes de mi carrera. Lloré", dijo entonces el directivo del Milán.