MD: Mou quiere a Ibra

El último runor en medios catalanes asegura que Mou ha solicitado a Florentino el fichaje de Ibrahimovic


Zlatan Ibrahimovic




Las divagaciones culés llegan más lejos y especulan con un posible intercambio de Kaká por el delantero sueco. Se ha hablado del regresó de Kaká al club que le hizo grande en Europa, pero nunca de un intercambio, sin dinero de por medio, por Ibra. 

A pesar de las polémicas de Ibrahimovic con la hinchada del Inter de Milan hay que recordar que Mou ha sido el entrenador que mejor rendimiento ha sacado del sueco. En la 2008-2009, temporada en la que coincidieron ambos en San Siro, el exbarcelonista hizo su mejor campaña logrando 25 goles en 35 encuentros en el calcio. Unos números a los que aún no ha conseguido acercarse. No obstante, esa temporada tampoco estuvo exenta de polémicas para el sueco, pues se enfrentó en diversas ocasiones a los tifosi de su equipo. 

Así las cosas, parece poco problable que el Real Madrid mueva ficha para tratar la posible incorporación del espigado delantero. Deportivamente cumple los requisitos, pero es un futbolista excesivamente polémico, que probablemente ya ha dado sus mejores momentos. Tévez o Llorente parecen mejores alternativas.