Ir a versión clásica Ir a versión móvil

FC: Hierro no volverá por Mourinho

  • El malagueño no quiere estar en el club junto al portugués
El malagueño no quiere estar en el club junto al portugués
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Uno de los rumores que venían sonando con más fuerza en las últimas semanas parece que se esfuma. Y es que, tras no renovar su contrato como director deportivo de la Federación Española, Fernando Hierro aparecía como serio candidato a incorporarse el 1 de julio a la directiva merengue.

Sin embargo, el acuerdo podría estar más lejos que nunca. Al hecho de que Hierro se despidió del club en 2003 por la puerta de atrás tras un enfrentamiento con Florentino Pérez, hay que sumar, según la Web Fútbol Confidencial, que al ex jugador madridista la presencia de José Mourinho no le agrada. No en vano, todo apunta a una de las condiciones del andaluz para incorporarse al organigrama madridista era que el portugués no dirigiera al equipo, algo que en el Real Madrid no están dispuestos a aceptar.

De esta forma, todo apunta a que Fernando Hierro no regresará en los próximos meses al club. En un principio, la intención era que trabajara lejos de los focos mediáticos en tareas relacionadas con el primer equipo y la cantera, si bien las grandes diferencias entre las dos partes impiden un acuerdo próximo. Habrá que seguir esperando para saber cómo se desarrollan las negociaciones, pero Mourinho es, a día de hoy, lo que separa al malagueño de la vuelta al club de su vida.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información