Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A acabar con los finales felices del Villarreal

  • Los amarillos llevan siete temporadas consecutivas ganando su último partido en casa
Los amarillos llevan siete temporadas ganando su último partido en casa
EFE - J.C. EFE - J.C.

El Villarreal, que recibe este domingo al Real Madrid en el último encuentro de Liga en su estadio, tratará de despedirse de su afición con un triunfo por octava temporada consecutiva.

El conjunto villarrealense se ha impuesto en los últimos siete finales de Liga como local y su última derrota se produjo en la temporada 2002-2003 cuando fue goleado en El Madrigal por el Betis (1-4). De hecho, la derrota ante el conjunto verdiblanco es la única que ha sufrido en el último partido de Liga en su estadio en las once temporadas que lleva en Primera división desde que debutó en la campaña 98-99.

Entre las víctimas de dicha trayectoria destaca el Valencia que ha sucumbido en tres ocasiones, las dos últimas de manera consecutiva, la temporada pasada por 2-0 y la anterior por 3-1, además del 2-1 en la campaña 2003-2004. Anteriormente habían sucumbido el Espanyol (2-0), el Athletic de Bilbao (3-1), el Racing (2-0) y el Levante (4-1).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información