Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Bayern confirma el rumor

  • Karl Heinz Rummenigge, presidente del club, afirma respetar la decisión del jugador
Karl Heinz Rummenigge, presidente del club, afirma respetar la decisión del jugador
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Tras el fichaje el pasado lunes del turco Nuri Sahin, todo apunta a que el siguiente en llegar al Real Madrid será su compatriota Hamit Altintop. Y es que, según pasan las horas, hay más motivos para pensar que el polivalente futbolista firmará por el club merengue.

El último de ellos viene de la propia boca del presidente de su actual club, el Bayern de Munich. Según unas declaraciones de Karl Heinz Rummenigge para la Web del diario 'Die Welt'  el conjunto blanco ya ha hecho oficial su interés por el otomano. "El Madrid ha puesto el foco sobre él. Es cierto el interés. Mis colegas (del Real Madrid) me han informado de ello, aunque no era necesario" ha comentado al respecto el alemán.

"Hamit sólo ha jugado tres veces como titular esta temporada. Eso es muy poco y le comprendemos y le respetamos. Su deseo era no ampliar su contrato con el club, que acaba esta temporada" agregó el dirigente germano. Por tanto, Altintop jugará este fin de semana su último partido con la camiseta del Bayern de Munich, tras lo cual tendrá vía libre para anunciar su fichaje por el Real Madrid para las próximas temporadas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información