Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Repetirá exhibición Cristiano?

  • Marcó un 'hat trick' en la primera vuelta ante el Villareal en el Bernabéu
El portugués y Mou, claves en la primera vuelta
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

El portugués hizo un partidazo en el Real Madrid Villareal de la primera vuelta. Tres goles ante un rival que dio la cara, pero que nada pudo hacer ante la 'explosión' goleadora de Cristiano Ronaldo.     

El primer choque de la temporada entre el Real Madrid y Villareal fue un partido tenso de alternativas. Los madrileños continuaban su persecución al Barça, mientras que el Villareal quería seguir la estela de los dos grandes. El encuentro estuvo plagado de alternativas, pero el conjunto amarillo no contaba con que la presencia de Cristiano fuera a resultar tan decisiva

El delantero se merendó solito a la defensa del 'submarino amarillo' que, con buen fútbol se adelantó en el marcador en dos ocasiones, merced a los tantos de Cani y Marcos Ruben. En la segunda mitad, los cambios tácticos de Mourinho, la voracidad de Cristiano y la salida de Kaká (con gol incluido), decantaron la balanza a favor del equipo madridista.

Este encuentro de vuelta, con menos tensión se prevé un poco más relajado, aunque con los 22 grandes futbolistas que estarán mañana sobre el césped de El Madrigal, nunca se sabe. Por si acaso no se pierdan el partido. Cristiano aún tiene mucho que decir...¿Otro hat trick, quiza?. Les dejamos con los goles de la ida, para que vayan abriendo boca


             

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información