Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Récord: Mourinho no considera una prioridad la llegada de Coentrao

  • El entrenador del Real Madrid solicita al club que refuerce otras parcelas de la plantilla
El técnico frena la llegada del lateral, al que no considera imprescindible
Diego Vargas Diego Vargas

Parece que José Mourinho lo tiene claro. El técnico portugués ha solicitado al Real Madrid que explore el mercado con el fin de continuar reforzando al equipo. Sin embargo, el lateral zurdo, una de las posiciones que se presumían más necesitadas, no es lo que más preocupa a Mou. De hecho, ha pedido al club que frene las negociaciones por el fichaje de Coentrao, según el diario Récord.

El diario luso afirma que José Mourinho no considera una prioridad la llegada del lateral del Benfica,  y que su intención es que el club refuerce otras zonas del campo que requieren una mayor atención. Probablemente haya tenido que ver en esta decisión la posible llegada de Hamit Altintop, un futbolista tan polivalente que puede actuar como lateral en ambas bandas.

Para el técnico merengue, la posición fundamental a reforzar es la delantera, más aún después de lo ocurrido a lo largo de esta temporada. La lesión de Higuaín dejó en cuadro al equipo y obligó a retocar la plantilla en invierno: una situación que Mou no quiere que se repita. El club blanco no ejecutará su opción de compra por Adebayor y el entrenador madridista solicita un esfuerzo en la punta de ataque más que en otras posiciones.

En cualquiera de los casos, la llegada de Coentrao al Madrid tampoco estaba asegurada, puesto que varios grandes clubes europeos andaban detrás de hacerse con sus servicios. Tanto Juventus como Bayern podrían aprovechar la retirada del club blanco para pujar con mayor facilidad por el futbolista. Una tarea que se antoja complicada, puesto que el presidente del Benfica no desea vender a uno de sus mayores valores por menos de su cláusula: 30 millones de dólares.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información