Récord: Mourinho no considera una prioridad la llegada de Coentrao

El entrenador del Real Madrid solicita al club que refuerce otras parcelas de la plantilla


Fabio Coentrao ante Xabi Alonso




El diario luso afirma que José Mourinho no considera una prioridad la llegada del lateral del Benfica,  y que su intención es que el club refuerce otras zonas del campo que requieren una mayor atención. Probablemente haya tenido que ver en esta decisión la posible llegada de Hamit Altintop, un futbolista tan polivalente que puede actuar como lateral en ambas bandas.

Para el técnico merengue, la posición fundamental a reforzar es la delantera, más aún después de lo ocurrido a lo largo de esta temporada. La lesión de Higuaín dejó en cuadro al equipo y obligó a retocar la plantilla en invierno: una situación que Mou no quiere que se repita. El club blanco no ejecutará su opción de compra por Adebayor y el entrenador madridista solicita un esfuerzo en la punta de ataque más que en otras posiciones.

En cualquiera de los casos, la llegada de Coentrao al Madrid tampoco estaba asegurada, puesto que varios grandes clubes europeos andaban detrás de hacerse con sus servicios. Tanto Juventus como Bayern podrían aprovechar la retirada del club blanco para pujar con mayor facilidad por el futbolista. Una tarea que se antoja complicada, puesto que el presidente del Benfica no desea vender a uno de sus mayores valores por menos de su cláusula: 30 millones de dólares.