El Madrid podría ofrecer 20 millones por Chicharito, según Daily Star

El diario británico habla del presunto interés de los blancos por el delantero del Manchester United


Chicharito Hernández




El diario británico asegura que el club blanco es uno de los principales interesados en el goleador mexicano, una de las grandes sorpresas de la Premier Leagüe. Tras debutar el pasado verano con los diablos rojos, el internacional de 22 años ha conseguido esta temporada 13 goles en 26 partidos, a los que añade los 4 tantos anotados en Liga de Campeones que han ayudado al equipo a alcanzar la final de Wembley.

Sus grandes actuaciones con el Manchester le han valido el interés de varios equipos del viejo continente, entre los que se encuentran el AC Milán o el Valencia CF, además del Real Madrid.  Sin embargo, Álex Ferguson no permitirá que otro de sus grandes descubrimientos se marche tan fácilmente del club inglés y ya prepara su estrategia para evitar que el Madrid vuelva a birlarle a su estrella.

El United ofrecerá al futbolista un nuevo contrato anti-Madrid que triplicará su sueldo para evitar su posible salida. Ferguson sabe de sobra el peligro que acecha a su equipo si realmente se confirma el interés de los blancos. Y es que Florentino está acostumbrado a salirse con la suya, tal y como demostró con Cristiano Ronaldo...