Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sandro se desmarca del Madrid

  • El representante del mediocentro del Tottenham niega haber recibido oferta alguna por parte de los blancos
Los blancos podrían haberse interesado por él antes de fichar a Nuri Sahin
Diego Vargas Diego Vargas

El agente del centrocampista brasileño Sandro, Luiz Pablo Chignall, ha negado haber mantenido algún contacto con el Real Madrid en unas declaraciones a la web italiana TuttoMercato. El futbolista del Tottenham había sonado como posible refuerzo de los blancos antes del fichaje de Nuri Sahin.

“He leído en los periódicos que muchos clubes se interesan en Sandro, como el Inter de Milán, el AC Milán, la Roma y el Real Madrid, pero yo no he recibido ninguna propuesta y nadie ha hablado conmigo”, afirma Chignall, que además expresó su preocupación por la posibilidad de que algún intermediario esté actuando en el lugar de su representado: “ningún intermediario tiene derecho a hablar en nombre de Sandro y mi preocupación es que alguien haya hablado en su nombre sin autorización”, reveló al portal italiano.

El centrocampista brasileño llegó al Tottenham el pasado verano, y poco a poco se ha ido ganando la confianza del técnico Harry Redknapp. Hasta el punto de convertirse en hombre fundamental en el esquema londinense e interesar a los grandes clubes de Europa. En el caso del Madrid, un presunto interés ya expirado tras la contratación del turco Sahin para acompañar a Xabi Alonso en la medular.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información