Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Ha fichado Agüero por el Madrid?

  • El argentino podría ser otro de los refuerzos de cara a la próxima temporada.
El argentino podría ser otro de los refuerzos de cara a la próxima temporada
Defensa Central Defensa Central

El ‘Kun’ Agüero podría ser el próximo fichaje del Real Madrid de cara a la próxima temporada. Esta contundente aseveración circuló durante la tarde de ayer en algunos foros de Internet. En ella se matizaba que el Madrid pagaría íntegramente su cláusula de rescisión para hacerse con los servicios del jugador. ¿Acabará siendo verdad?

 

Según los últimos rumores, el acuerdo con el delantero argentino se habría alcanzado allá por el mes de diciembre, y el ‘Kun’ sería el gran reclamo que Florentino Pérez ofrecería a los aficionados de cara a la próxima temporada. Un fichaje que se haría oficial nada más terminar la temporada, ya que el Atlético de Madrid aún tiene que certificar su clasificación para la Europa League, algo que ni muchos menos tiene aún garantizado. El precio del traspaso sería de 45 millones de euros más IVA, que sería pagado al contado por el club merengue.

La llegada de Agüero podría suponer la salida de Benzema del Real Madrid. Pese a que el delantero francés ha mejorado su rendimiento en los últimos seis meses, lo cierto es que Florentino Pérez considera que Agüero mejoraría con creces el rendimiento dado hasta el momento por el delantero galo, al que ofertas no le van a faltar para jugar en un club grande la temporada que viene. ¿Será verdad o no? ¿Verían bien este cambio de cromos?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información