Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Chiellini: "¿El Madrid? La 'Juve' me quiere"

  • Chiellini asegura que seguirá en su actual club la próxima temporada.
Chiellini asegura que seguirá en su actual club la próxima temporada
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

El defensa central italiano Giorgio Chiellini, vinculado hace unos días al entorno del Real Madrid tras la reunión que hace unos días tuvieron el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, con el consejero delegado de la Juventud, Beppe Marotta, ha descartado cualquier posibilidad de salir de la entidad turinesa este verano, en la que se encuentra muy a gusto.

El internacional italiano, en declaraciones recogidas por el portal calcionews24.com, sale así al paso de los cantos de sirena que le situaban en el Real Madrid la próxima temporada: “No sé nada acerca de esos rumores. Sólo sé que quiero quedarme en la Juventus el año que viene”. Y al ser preguntado por el Madrid, volvió a mostrarse igual de contundente: “¿El Madrid? Como dije hace unas semanas cuando me situaron en Inglaterra, sé que me quiero quedar. El club quiere que me quede”.

La Juventus necesita refuerzos tras una nefasta temporada en la que, por segunda temporada consecutiva, se quedará sin disputar la Champions League. Aún así, Chiellini no cree que haya que prescindir del actual entrenador, Luigi del Neri: “No sé si es necesario cambiar de entrenador, es una persona excepcional y un técnico muy bueno, los fallos de esta temporada son cosa de todos”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información