Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Buffon: "¿Está Cristiano Ronaldo camino de Turín?

  • El portero respondió con cierta ironía a las preguntas sobre posibles fichajes de su equipo, la Juventus.
Al ser cuestionado por posibles fichajes de su equipo, la Juve, procedentes del RM
David Jorquera David Jorquera

En los últimos días se viene rumoreando un acercamiento más que evidente entre Juventus y Real Madrid en el que dirigentes de uno y otro equipo se habrían reunido para hablar de posibles traspasos entre ambos equipos.

A los jugadores del equipo italiano parece no hacerles demasiada gracia tanta noticia de posibles entradas y salidas. Valga como ejemplo la contestación que dio Buffon, uno de los pesos pesados de la Juventus, cuando se le preguntó por la posibilidad de una múltiple transacción entre madridistas y juventinos: “¿Quién va a venir? ¿Cristiano Ronaldo está camino de Turín?", comentó en tono irónico el portero en palabras recogidas por Abola.

Poco después, y ya más en serio, Buffon reconoció que el jugador que venga “será recibido con los brazos abiertos” ¿Tendrán Lass, Benzema o Xabi Alonso el honor de recibir el abrazo del portero italiano?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información