Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Real Madrid y Juventus estudian una alianza comercial, según Bronzetti

  • Madridistas e italianos se vieron las caras hace unos días y no sólo hablaron de jugadores.
No sólo se habló de futbolistas
David Jorquera David Jorquera

El Real Madrid y la Juventus han estrechado relaciones en las últimas horas. Y es que dirigentes del club blanco, con Florentino Pérez y José Ángel Sánchez a la cabeza, y de la escuadra italiana, con Giuseppe Marotta y Fabio Paratici al frente, se vieron hace un par de días con el objetivo no sólo de hablar de jugadores, como ha salido publicado en los medios de comunicación, sino de iniciar una estrategia de cooperación entre ambas entidades que pueda satisfacer tanto a uno como a otro equipo.

Según informó Ernesto Bronzetti, intermediario italiano, en la prensa transalpina, en esa cena entre dirigentes de Juventus y Real Madrid se habló de gran cantidad de temas: “Fue una reunión muy constructiva por ambas partes. Hablaron absolutamente de todo, del mercado, de cuestiones técnicas, así como de una posible alianza para obtener mejores resultados en las estrategias comerciales, incluso, con grandes operaciones de mercado de por medio”, informó.

Bronzetti comentó que sólo se ha tratado de una primera toma de contacto entre ambos equipos pero que es posible que haya más comunicación en ese sentido en el futuro: “Por el momento no ha habido negociaciones en el sentido estricto de la palabra, sin embargo, la posibilidad es real. Era un principio para el diálogo. Cuando las dos escuadras tengan una idea mejorada se reunirán de nuevo y quién sabe lo que puede pasar”, afirmó. ¿Estaremos asistiendo a una alianza económica entre dos de los grandes equipos de Europa?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información