Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sahin se llevó el cariño de la afición del Dortmund en su despedida

  • Ahora su futuro pasa por el Santiago Bernabéu.
Su futuro está en Madrid
David Jorquera David Jorquera

Un gran protagonista por encima de todos presidió la celebración del título de campeón de Alemania del Borussia Dortmund: el ya jugador madridista, Nuri Sahin, que se despidió de la afición amarilla por todo lo alto.

Y es que el ya ex equipo del centrocampista turco celebró el campeonato ganado con una nueva victoria, en esta ocasión, ante el Eintracht de Frankfurt (3-1) y Sahin se llevó todos los honores de una afición que le idolatra y le quiere.

Sahin, que no pudo despedirse de su gente de la forma en la que él hubiera deseado, que no era otra que jugando, se llevó un gran ramo de flores y una imagen en grande en la que el propio Sahin celebra uno de los goles que ha logrado esta temporada en las filas del Dortmund. Una despedida por todo lo alto para un jugador que, se espera, pueda dar muchas tardes de gloria en el Santiago Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información