Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Adebayor aumenta la tensión entre Valdano y Mou, según ABC

  • El futuro del togolés provoca un nuevo enfrentamiento entre ambos, según el Diario ABC
Mou quiere a 'Manolito'
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Cuando parecía que las desavencias entre Valdano y Mourinho terminarían con la salida del argentino de la dirección general del conjunto blanco, el diario ABC habla de otro nuevo tema de discusión entre ambos: el futuro de Adebayor   

La relación entre José Mourinho y Jorge Valdano parece rota definitivamente. Y para complicarlo aún más, ahora tienen opiniones opuestas respecto al posible destino de Adebayor a partir del 30 de junio. Si el técnico portugués es partidario de que el togoles siga en la primera plantilla, el todavía director técnico blanco ve excesivos los cerca de 17 millones de euros que costaría la continuidad del delantero, a los que habría que somar los 7 'kilos' de su ficha anual. 

Según revela el citado periódico Mourinho es tajante al afirmar que si no llega otro punta de nivel al conjunto blanco este verano (se menciona a Rooney y a Llorente), prefiere quedarse con 'Manolito'. Lo que se desconoce es la opinión que tiene Mou de Negredo, que costaría lo mismo que el ex del City cobrando menos y que ha cuajado una excelente campaña en el Sevilla   

Tras las declaraciones del portavoz del luso en las que desacreditaba las palabras de Valdano después del partido contra el Getafe y la hipotética dimisón del argentino al terminar esta campaña, Adebayor es otro punto discordante entre técnico y directivo. ¿Será el africano su último asunto de discusión?  

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información