Adebayor aumenta la tensión entre Valdano y Mou, según ABC

El futuro del togolés provoca un nuevo enfrentamiento entre ambos, según el Diario ABC


Emmanuel Adebayor




La relación entre José Mourinho y Jorge Valdano parece rota definitivamente. Y para complicarlo aún más, ahora tienen opiniones opuestas respecto al posible destino de Adebayor a partir del 30 de junio. Si el técnico portugués es partidario de que el togoles siga en la primera plantilla, el todavía director técnico blanco ve excesivos los cerca de 17 millones de euros que costaría la continuidad del delantero, a los que habría que somar los 7 'kilos' de su ficha anual. 

Según revela el citado periódico Mourinho es tajante al afirmar que si no llega otro punta de nivel al conjunto blanco este verano (se menciona a Rooney y a Llorente), prefiere quedarse con 'Manolito'. Lo que se desconoce es la opinión que tiene Mou de Negredo, que costaría lo mismo que el ex del City cobrando menos y que ha cuajado una excelente campaña en el Sevilla   

Tras las declaraciones del portavoz del luso en las que desacreditaba las palabras de Valdano después del partido contra el Getafe y la hipotética dimisón del argentino al terminar esta campaña, Adebayor es otro punto discordante entre técnico y directivo. ¿Será el africano su último asunto de discusión?