Mourinho sale al ataque

Kaka y Benzema, apuestas ofensivas





José Mourinho recupera para la visita al Madrigal a sus capitanes Iker Casillas, a quien concedió descanso ante el Getafe, y a Sergio Ramos, cumplido su partido de sanción. Y piensa presentar un equipo de titulares para prolongar el espectáculo que ha dado en sus últimos encuentros lejos del Santiago Bernabéu.

Encontró su mejor fútbol en cinco salidas consecutivas venciendo, especialmente en exhibiciones en Mestalla (3-6) y Sánchez Pizjuán (2-6), estadios históricamente complicados donde se paseó. La visita a Villarreal cierra los partidos a domicilio de una temporada, en la que curiosamente se le escapó la Liga en pinchazos ante rivales de otra Liga, Mallorca, Osasuna, Almería o Levante.

En los últimos encuentros Mourinho ha dado premios, como la titularidad para Antonio Adán en la portería por su trabajo en los entrenamientos. Y piensa repartir minutos entre sus delanteros. En El Madrigal le toca ser titular al francés Karim Benzema. De esta forma, el 11 inicial puede ser el siguiente: Casillas; Sergio Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo; Granero, Xabi Alonso; Kaká, Özil, Cristiano Ronaldo; y Benzema.