Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lucas Barrios vuelve a sonar como futurible para el Madrid

  • En Italia, aseguran que el conjunto blanco va tras la pista de Lucas Barrios
Ha marcado 16 tantos en Alemania
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

El Real Madrid está encontrando buenas piezas en una liga emergente como la alemana. Tras el fichaje de Sahin y la inminente incorporación de Altintop, en Italia revelan que ahora sigue a Lucas Barrios, goleador del Borussia Dortmund.

A los nombres de Agüero y Tévez parece que hay que unir ahora el de Lucas Barrios, '9' paraguayo del campeón germano que ha causado sensación esta temporada. Eso indican en Tuttomercatto donde revelan que el delantero ha entrado en la lista de futuribles para el conjunto blanco.

Sus 16 goles y un papel destacado en el ganador de la liga alemana le avalan y le convierten en una pieza más que apetecible en el mercado europeo. Lo que no parece tan claro es que Barrios sea el tipo de ariete que buscan en Concha Espina.  Nacido hace 26 años, el futbolista lleva tres años jugando a buen nivel en Alemania, pero se desconoce si daría la talla para un club de la exigencia del Real Madrid. 

El tiempo dirá si Lucas Barrios se une a Khedira, Özil, Sahin y presumiblemente Altintop en la lista de jugadores de la Bundesliga que han dado el salto al conjunto blanco. Para empezar, ha celebrado con dos tantos la última jornada y el triunfo en la liga en el país teutón....

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información