Comienza la puja

Primera oferta por Cristiano Ronaldo: 65 millones de euros







Una vez que la FIFA anunció el lunes por la tarde que la denuncia del Manchester al Real Madrid quedaba archivada ya que no encontraba prueba alguna para poder investigar nada irregular, el Real Madrid ha decidido que esta semana le hará llegar la primera oferta en firme por Cristiano Ronaldo al Manchester United.

Según desvelaba ayer la prensa inglesa, en concreto el diario "The Telegraph", la puja va a comenzar por 50 millones de libras, o lo que es lo mismo, unos 65 millones de euros es la primera oferta que presentará Mijatovic a David Gill esta semana. Ni Robinho, ni Ramos, ni ningún jugador en la operación. Sólo dinero, y, de momento, si hacemos caso a "The Telegraph", poco dinero si atendemos a las cifras que se llevan varios meses barajando que hablaban de entre 80 y 90 millones de euros. Pero está claro que el Madrid empezará a la baja para comenzar el tira y afloja de estas negociaciones.

El Manchester ya ha anunciado que no piensa escuchar ninguna propuesta del Real Madrid pague lo que pague pero en contra de la opinión de Ferguson, la familia Glazer comienza a ver con buenos ojos la operación de venta de Ronaldo ya que el dinero sería bien utilizado para reforzar el equipo. Además, contra el deseo de un jugador no se puede luchar, y Ronaldo ya tiene decidido salir de Old Trafford con destino Madrid: "Ronaldo ya tiene una decisisión tomada y sólo hay que esperar un poco para conocerla, cuando acabe la Eurocopa (y ésta es ir al Madrid)" comentó hace unos días un amigo personal del luso.

LOS HINCHAS PREFIEREN VENDERLO

Lo más curioso es que en los comentarios de la edición online de este diario británico es que los aficionados del Manchester United estaban de acuerdo en vender a Ronaldo por una cantidad cercana a las 75 millones de libras. Los hinchas del campeón de la Premier creen que Ronaldo ya lo ha dado todo con el United y no verían un drama si se marchase. Es más, piensan que con todo ese dinero se podría reforzar el equipo bastante bien. Así que parece ser que el único que ya está en contra de la venta de Ronaldo es Ferguson porque tanto propietarios como aficionados del Manchester ven con buenos ojos un posible multimillonario traspaso.