Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Valdano: "No abandono el Madrid"

  • El Director General sale al paso de los rumores de su posible dimisión al final de temporada.
Valdano sale al paso de los rumores de su posible dimisión al final de temporada
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Jorge Valdano ha salido al paso de los rumores que le colocaban fuera del Real Madrid la próxima temporada. El Director General ha asegurado que por su cabeza no pasa dimitir, y que seguirá en la entidad la próxima temporada.

Y el director general lo ha confirmado a las cámaras de Canal a la finalización del partido contra el Villarreal: "No abandono, la noticia es falsa, no es noticia. No me he reunido con Florentino Pérez, la noticia es falsa en su totalidad. Seguiré la próxima temporada"

En otro orden de cosas, Valdano ha dado su más sincera enhorabuena a Cristiano Ronaldo por romper el récord histórico de 38 goles de Hugo Sánchez y Telmo Zarra: "Ha hecho dos goles de gran categoría para quebrar un record histórico. Le ha ganado a la historia, bate un récord de otros tiempos gracias a su profesionalidad".

Por último, Valdano lamentó los puntos que el Madrid se ha dejado ante los equipos 'pequeños', ya que con ellos el Madrid podría haber luchado por la Liga hasta el final: "Contra los equipos de mitad de tabla hacia arriba, hemos hecho una temporada importante. Se nos han ido otros partidos ante rivales a priori menos importantes"

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información