Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Aitor Karanka: "El primer tiempo fue de calidad"

  • El segundo técnico del Real Madrid, Aitor Karanka, elogió la primera parte de los suyos
El segundo técnico del Madrid, Aitor Karanka, elogió la primera parte de los suyos
Defensa Central Defensa Central

Aitor Karanka, segundo entrenador del Real Madrid, reconoció que su equipo ofreció dos caras en el partido y destacó que "el primer tiempo ha sido más de calidad y segundo de trabajo por nuestra parte".

"Nos jugábamos tres puntos y a parte de que ya para la clasificación no servía, sí habían otros alicientes como el individual de Cristiano que ha conseguido igualar un récord histórico y ser el equipo con más goles a favor, y eso ayuda a seguir", indicó.

"El primer tiempo ha sido muy bueno por nuestra parte y en el segundo, quizás por el 0-2, hemos salido con falta de concentración y el Villarreal ha hecho su fútbol. Al no encajar ese 2-2 al final hemos podido hacer el 1-3", agregó.

Por último, el técnico justificó la variación táctica de jugar con tres centrales por los problemas que les creó el Villarreal en la primera vuelta. "En Madrid ya tuvimos que corregir posiciones y por eso jugamos con tres centrales hoy", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información