Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Garrido: "Es un resultado que no refleja lo visto en el partido"

  • Garrido cree que el balón parado ha sido clave en el devenir del encuentro.
Garrido cree que el balón parado ha sido clave en el devenir del encuentro
Defensa Central Defensa Central

Juan Carlos Garrido, entrenador del Villarreal, felicitó al Real Madrid por su triunfo aunque destacó que su equipo supo reaccionar en la segunda parte y tuvo opciones de empatar, aunque destacó que al final se decidió por la mayor pegada de su rival.

"Hemos jugado contra un gran equipo y en los detalles de los goles se demuestra. De los tres goles que hemos encajado dos han sido de faltas directa porque en frente había un jugador que maneja muy bien esta faceta y nos ha hecho dos goles", señaló. "En líneas generales, más en la segunda que en la primera parte, hemos hecho bastantes cosas bien y hemos jugado de igual a igual. Durante muchos minutos en segunda parte hemos merecido el 2-2, pero el tercer gol al final del partido es un resultado que no refleja la diferencia que ha habido respecto al juego".

Garrido no quiso entrar a valorar el arbitraje de Undiano Mallenco y abogó por un diálogo entre el colectivo arbitral y el de los entrenadores en un escenario distinto al de las ruedas de prensa. Cuestionado por la mutación sufrida por su equipo en la segunda parte, el técnico señaló: "Teníamos que sacar más dignidad, tensión y orgullo, porque en la primera parte hemos estado menos intensos algo 'lights', y en dos jugadas puntuales nos han hecho dos goles, aunque es cierto que nos ha faltado más presencia ofensiva".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información