Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Benzema se pone en el mercado?

  • Según el diario británico Metro, el francés ha dado permiso a su agente para que negocie.
Según el diario Metro, el francés ha dado permiso a su agente para que negocie
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Karim Benzema no quiere seguir en el Real Madrid la próxima temporada. Al menos eso es lo que asegura el diario británico Metro, que añade además que el jugador ha dado permiso a su agente, Karim Djaziri, parece que negocie con otros clubes.

 

Y es que parece que Benzema, pese a que su rendimiento en el Real Madrid ha mejorado ostensiblemente en los últimos meses, se siente decepcionado con su entrenador, José Mourinho, por el hecho de no haber jugado un solo minuto en las semifinales de la Champions ante el Barcelona. Si a eso se le añade que, de cara a la próxima temporada, va a seguir teniendo muy complicado el ser titular por la competencia de Higuaín y el tercer delantero que haya en la plantilla (Adebayor u otro), lo cierto es que Benzema quiere sentirse protagonista en algún equipo de la élite futbolística europea, y está sopesando abandonar el Real Madrid este verano.

Dos clubes serían los principales candidatos para hacerse con los servicios del jugador criado en el Olympique de Lyon. Uno de ellos es el Arsenal, cuyo entrenador, Arsene Wenger, habría pedido expresamente su contratación para cubrir el sitio de Chamakh, que abandonará el club inglés este verano. Y el segundo en discordia es la Juventus, club que se reunió hace pocas fechas con el Madrid para tratar su posible traspaso y el de otros jugadores.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información