Ir a versión clásica Ir a versión móvil

People: Kaká cuesta 57 'kilos'

  • El Madrid no va a poner facilidades a la hora de traspasar al brasileño.
El Madrid no va a poner facilidades a la hora de traspasar al brasileño
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

El Real Madrid no va a poner las cosas nada fáciles a todos aquellos equipos que quieran hacerse con los servicios de Ricardo Kaká de cara a la próxima temporada. Y es que, según informa el diario británico People, el club blanco ha tasado al jugador en una cifra nada acorde al rendimiento que el jugador ha ofrecido en su periplo en el equipo blanco en estos dos años.

 

57 millones de euros. Ese es el precio de base que ha puesto el Real Madrid como condición indispensable para lograr el traspaso del mediapunta brasileño. Y es que la entidad presidida por Florentino Pérez, pese a que es consciente que el jugador no ha ofrecido un rendimiento acorde a las expectativas que generó su fichaje hace dos años, quiere recuperar buena parte de los 67 millones de euros que en su día pagó al Milan para convertirse en el primer ‘Galáctico’ de la nueva era de Florentino Pérez.

Así pues, todos los clubes interesados en hacerse con los servicios de este jugador (Milan, Manchester City, Chelsea e Inter de Milán) ya saben que para lograr su fichaje van a tener que rascarse el bolsillo para hacerse con sus servicios. Y aunque el contexto económico actual no está para hacer grandes dispendios: ¿quién puede negar que el Abramovich de turno no pueda pagar esa cantidad?

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información