Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Quién fue el descarte de Mou?

  • El técnico portugués tuvo que dejar fuera a uno de los tres porteros.
El técnico portugués tuvo que dejar fuera a uno de los tres porteros
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

José Mourinho se llevó a 19 jugadores para disputar en El Madrigal el partido contra el Villarreal, un encuentro correspondiente a la 37ª jornada de la Liga BBVA. En la expedición merengue estaban los tres porteros de la plantilla madridista, por lo que uno de ellos tuvo que animar a sus compañeros desde la grada.

 

Y el elegido fue Antonio Adán. El canterano, después de ser titular el pasado martes ante el Getafe en el estadio Santiago Bernabéu, fue relegado a la grada por su entrenador, José Mourinho, en detrimento de su compañero Jerzy Dudek, que apura sus últimas semanas como jugador del Real Madrid, ya que su contrato expira el 30 de junio y no será renovado.

La duda estará en saber si Mourinho dará a Dudek la oportunidad de despedirse de la afición del Real Madrid en el último partido de Liga de esta temporada, que se disputa en casa y frente al Almería. Para eso habrá que esperar siete días. Sin embargo, para lo que no hubo que esperar fue para conocer el banquillo del Madrid frente al Villarreal, que fue el compuesto por Adán, Albiol, Garay, Arbeloa, Özil, Higuaín y Adebayor.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información