Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Galliani: "Kaká no vendrá al Milán por temas fiscales"

  • El Director General del Milán habló muy claro sobre el brasileño del Madrid
El Director General del Milán habló muy claro sobre el brasileño del Madrid
Defensa Central Defensa Central

“Kaká no volverá al Milán”. Así de tajante se mostró el director General del conjunto italiano, Adriano Galliani, al ser cuestionado por los últimos rumores que volvían a situar al jugador brasileño del Real Madrid en la órbita del cuadro milanista.

Galliani tiene muy claro que hay “razones fiscales” que impiden la vuelta de Kaká, ya que el sueldo neto, después de impuestos, que cobra el centrocampista blanco en España es imposible de igualar por el Milán, ya que el régimen fiscal en Italia es distinto al que hay en España.

Debido a ello, las opciones de volver a ver a Kaká en San Siro parecían diluirse como un azucarillo, a no ser que sea el propio jugador el que acepte una considerable rebaja de su sueldo neto para volver a la que fue su casa. Galliani ya ha hablado claro. Ahora la pelota está en el tejado del propio Kaká y, lógicamente, de Mourinho y el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información