Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Xabi-Granero, una mezcla para jugar

  • Titulares ambos en Villarreal
Titulares ambos en Villarreal
Defensa Central Defensa Central

No ha sido la pareja de centrocampistas más utilizada precisamente por José Mourinho a lo largo de la temporada, sin embargo, volvió a quedar demostrado que la mezcla en el medio de los apellidos Alonso y Granero aporta un rendimiento ofensivo más que interesante al conjunto madridista.

Y es que los dos jugadores españoles fueron de la partida en la visita a Villarreal, como ya lo hicieran en Santander, en una de las mejores primeras partes del Real Madrid en toda la temporada, y dejaron constancia de su buena compenetración a la hora de elaborar el juego en ataque del Madrid.

Xabi, como siempre, acumuló el mayor peso ofensivo a la hora de distribuir el cuero tanto en largo como en corto, mientras que Granero se vació un poco más en la labor oscura de la recuperación aunque, eso sí, sin desdeñar para nada el toque del esférico. Una pareja de presente y, si Mourinho así lo desea, también de futuro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información