Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema quiere su hueco en la 2011-12

  • Mourinho le dio la titularidad en Villarreal
Mourinho le dio la titularidad
Defensa Central Defensa Central

La acumulación de jugadores de corte ofensivo en el Real Madrid es un hecho. De ahí que los Benzema, Higuaín, Adebayor y compañía tengan pelear con uñas y dientes para conseguir minutos como acompañantes de Cristiano Ronaldo, el único fijo en las labores ofensivas para José Mourinho.

Después de que pasara inadvertido en la eliminatoria de Champions ante el Barcelona, los rumores sobre un posible enfado de Benzema con Mourinho corrieron como la pólvora. Sin embargo, Mourinho ya utilizó al francés en el partido disputado en el Pizjuán, en el que cuajó una buena actuación.

En el último partido antes del disputado en El Madrigal, ante el Getafe, fue Higuaín el que tuvo la oportunidad de ser titular, a pesar de que Benzema en la segunda parte fue capaz de anotar un tanto. En esta ocasión, ante el Villarreal, Mourinho no tuvo ninguna duda y le otorgó la titularidad al delantero francés. ble agradeció a su entrenador el detalle y tuvo una gran actuación que le sirvió a su equipo para conseguir la victoria.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información