Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ángel Di María, con 'vacaciones' anticipadas

  • Junto a otros dos compañeros
Junto a otros dos compañeros
Defensa Central Defensa Central

Con la Liga ya finiquitada y a expensas del último partido de Liga que el Real Madrid tendrá que disputar ante el Almería en el Santiago Bernabéu, José Mourinho ha tenido un bonito detalle con tres de los jugadores que, se presume, van a tener un verano movido: Di María, Higuaín y Garay.

Sólo el primero de ellos tuvo la oportunidad de ser titular en el partido ante el Villarreal, sin embargo, la decisión de Mourinho fue común para los tres argentinos que disputarán el próximo verano la Copa América, precisamente en territorio argentino.

Di María dejó un buen sabor de boca en su despedida esta temporada con el Real Madrid. El argentino estuvo muy activo y fue siempre un peligro entrando por ambas bandas. Fue el fiel reflejo de la temporada de Di María, un jugador muy luchador y que ha cumplido con creces en ésta, su primera temporada en el Real Madrid.  

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información