Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El blanco Madrigal

  • El Madrid volvió a ganar allí
El Madrid volvió a ganar allí
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid logró llevarse una nueva victoria de El Madrigal en su duodécima visita liguera al campo del Villarreal, un estadio que históricamente no se le ha dado nada mal a los blancos.

Hasta el partido de hoy, el Villarreal acumulaba, dos victorias, tres empates y seis derrotas ante el Madrid, con un total de siete goles a favor y diecisiete en contra. Los triunfos amarillos fueron logrados en las temporadas 2006-2007 (1-0) hace dos campañas, cuando el Villarreal ganó por 3-2, mientras que el último empate se registro en la campaña 2005-2006 (0-0), marcador que cerraba una serie de tres igualadas consecutivas, todas que se han registrado.

El marcador más adverso para el Villarreal en una visita del Real Madrid fue el 0-5 que el conjunto madrileño logró en la temporada 2007-2008. El último encuentro entre el Villarreal y el Real Madrid en el campo del Madrigal, correspondiente a la pasada campaña, se disputó el 23 de septiembre de 2009 y finalizó con victoria forastera por 0-2.

Cristiano Ronaldo abrió el marcador a los dos minutos, el jugador local Gonzalo Rodríguez fue expulsado por acumulación de amonestaciones en el minuto 34 y Kaká hizo el 0-2, de penalti a quince minutos del final del encuentro que supuso el regreso del técnico chileno Manuel Pellegrini al campo de su anterior club. Un triunfo que, un año después, volvió a caer del equipo merengue que ha hecho de El Madrigal uno de sus estadios talismanes en Primera División.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información