Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano Ronaldo supera el récord histórico de goles en una sola temporada en Liga

  • El portugués llega tras sus dos goles en Villarreal a los 39 tantos en Liga.
El portugués llega tras sus dos goles en Villarreal a los 39 tantos en Liga
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Lo consiguió. Cristiano Ronaldo ha batido un récord histórico en la Primera División Española. Tras sus dos goles de falta al Villarreal en El Madrigal, el portugués lidera la tabla de máximos goleadores con 39 goles, superando así los récords de Hugo Sánchez y Zarra.

No hay nada imposible para Cristiano Ronaldo. El portugués ha firmado una temporada histórica con el Real Madrid. El portugués no solo ha superado su récord personal de 42 goles en una sola temporada (el que consiguió con el Manchester United en la temporada 2007/08), sino que ha batido una marca que va a pasar a la historia de la Liga española: la de los 38 goles de Hugo Sánchez y Telmo Zarra.

Y lo ha conseguido tras encadenar tres jornadas realmente impolutas en lo goleador para Cristiano Ronaldo. Tras marcar cuatro ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán y otros tres ante el Getafe en el Bernabéu, el portugués ha visto como en El Madrigal ha continuado su idilio con el gol tras dos magistrales goles de falta. Una marca histórica, 39 goles, para un jugador que ya ha hecho historia en el Madrid. ¡Enhorabuena, Cristiano!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información