Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Mi racha es buena para el equipo"

  • Cristiano Ronaldo, contento tras lograr el récord de goles en la Liga española
Cristiano Ronaldo, contento tras lograr el récord de goles en la Liga española
Defensa Central Defensa Central

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, comentó que la racha goleadora que llevaba era "buena para el equipo" y no sólo para él, después de haber marcado dos goles en la victoria del Real Madrid ante el Villarreal (1-3).

"Todos en el vestuario están contentos, aunque algunos no sabían que se había batido un récord. La racha que llevo es buena, pero no para mí sino para el equipo, porque que metamos tantos goles es muy bueno para todos", dijo el máximo goleador de la competición.

El luso no quiso opinar sobre la actuación del equipo esta temporada. "No soy muy bueno en poner notas y por eso prefiero no opinar. Pero estoy contento a nivel personal, aunque no del todo porque queríamos ganar la Liga y la Champions", explicó el delantero.

Ronaldo también quiso hablar sobre el partido que disputará el Real Madrid en Murcia el próximo miércoles, a beneficio de las víctimas de los terremotos de Lorca. "Es un detalle muy bonito que ha tenido el club y los jugadores estamos muy contentos por ello. Ayudar a quien lo necesita es casi una obligación y el Madrid puede hacerlo, así que vamos a ir para allá", explicó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información