Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Chiellini se da un compás de espera

  • El zaguero italiano no descarta salir de Turín
El zaguero italiano no descarta salir de Turín
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Uno de los nombres que suena con más fuerza para reforzar al Madrid en estas semanas previas al verano es el del zaguero italiano Giorgio Chiellini. El jugador de la Juventus fue uno de los nombres que salió en la reunión que Florentino Pérez tuvo la semana pasada en Turín, si bien el conjunto transalpino no parece tener mucha intención de deshacerse de él.

A sus 26 años, Chiellini es el gran relevo de la vieja guardia italiana. Por ello, media Europa anda tras sus pasos, incluido el Real Madrid. Así, el zaguero podría estar planteándose su salida del club en el que lleva desde el 2005, pues la Juventus no ha logrado clasificarse esta campaña para competiciones europeas. Sin embargo, el defensa prefiere darse tiempo para decidir su futuro, ya que al ser cuestionado sobre ello ha comentado que "Ahora no es el mejor momento para hablar del futuro. En cuanto a mi situación personal, habrá suficiente tiempo para hablar y decidir qué hacer".

Sin embargo, el jugador dejó entrever en su entrevista para la cadena RAI Sport que no está nada contento por el fracaso vivido esta campaña en Turín, lo cual podría propiciar que acabara cambiandod e aires. "Estoy muy molesto por el momento que atravesamos, estar fuera de las competiciones europeas realmente me molesta" señaló al respecto. Por tanto, habrá que esperar para saber si el Real Madrid y la Juventus realizan alguna operación este verano, pero lo que parece claro es que aún quedan varios capítulos por vivir este verano del 'culebrón Chiellini'.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información