Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A Ramos le sale un imitador holandés

  • El cancerbero del Ajax también tuvo un pequeño problema con el trofeo liguero
El cancerbero del Ajax también tuvo un pequeño problema con el trofeo liguero
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La noticia curiosa del domingo vino de Holanda, donde las celebraciones por el título liguero conquistado por el Ajax dejaron una imagen que a muchos madridistas le recordará a la de Sergio Ramos perdiendo la Copa por el camino hacia la CIbeles. Y es el que portero Stekelenburg también se quedó sin trofeo durante las celebraciones por la victoria.

Tras vencer en la última y decisiva jornada al Twente por 3-1, el Ajax se proclamó este domingo nuevo campeón de la Eredivisie. De ahí que todo el equipo entrenado por Frank De Boer decidiera celebrarlo con su afición por las calles de Amsterdam, aunque lo que nadie esperaba es que, el jugador con mejores manos de la plantilla, el portero Stekelenburg, dejara caer sin querer la ensaladera que honraba a los campeones. De hecho, el trofeó tocó el suelo, pero varios aficionados locales lo recogieron y siguieron la fiesta, tal y como pasó en Cibeles hace casi un mes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información