Ir a versión clásica Ir a versión móvil

AS: África espera al Madrid

  • El conjunto merengue podría jugar un amistoso la próxima semana en Angola
El conjunto merengue podría jugar un amistoso la próxima semana en Angola
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

A falta de una sola jornada para el término de la Liga, el Real Madrid no quiere dar por terminada la temporada. Los merengues están dispuestos a prolongar la campaña hasta casi el mes de junio, tal y como informa este lunes el diario As.

Al parecer, el Real Madrid podría estar a punto de pactar la disputa de un choque amistoso para el próximo 25 de mayo en Luanda, capital de Angola. Según el rotativo madrileño, la firma del acuerdo todavía no se ha realizado, pero estaría todo a punto para que así fuese. El rival también está por decidir, ya que existe la posibilidad de que sea un combinado de estrellas de la liga local y no un club el que se mida a los blancos en este choque en tierras africanas.

Cabe destacar que el amistoso promete ser el segundo en la agenda blanca en apenas una semana, pues el Real Madrid ya confirmó este fin de semana que el próximo miércoles disputará un amistoso en la Nueva Condomina de Murcia ante un combinado de jugadores locales con la intención de recaudar dinero en favor de todos los afectados por el terremoto sufrido en Lorca el pasado miércoles.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información