Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Liverpool le torpedea un fichaje al Madrid

  • El conjunto inglés dificulta una operación que casi tenían hecha los blancos
El conjunto inglés dificulta una operación que casi tenían hecha los blancos
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Lo que hace escasas 48 horas parecía hecho, ahora no lo está tanto. Y es que, según se informa en la cadena británica Sky Sports, el Liverpool podría estar echando el resto para firmar al jugador turco del Bayern de Munich Hamit Altintop.

Con 28 años y una contrastada carrera a sus espaldas en uno de los mejores equipos de Europa, el polivalente jugador otomano es una pieza codiciada del mercado. De hecho, su condición de futbolista libre a partir del próximo 1 de julio le convierte en objeto del interés de media Europa, si bien el Real Madrid parecía, hasta el pasado sábado, ser el club que iba a lograr cerrar un acuerdo con Altintop.

Sin embargo, el Liverpool no ceja en su empeño y estaría intentado convencer al futbolista de que su proyecto es más interesante que el madridista. Una empresa, por otra parte, harto complicada, pues el jugador ya ha dejado claro que la oferta española le atrae considerablemente. A lo que hay que añadir, además, el hecho de que el conjunto red ha realizado una pésima temporada, tras la cual se ha quedado fuera de los puestos que le hubieran permitido disputar la Liga de Campeones la temporada próxima.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información