Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo estará presente en Lorca

  • José Mourinho y el capitán Casillas visitarán la localidad murciana
José Mourinho y el capitán Casillas visitarán la localidad murciana
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Inmejorable. Así se podría calificar la reacción del Real Madrid a los tristes sucesos vividos en los últimos días en la localidad murciana de Lorca. Y es que el conjunto blanco tiene previsto disputar el próximo miércoles un amistoso en la Nueva Condomina a beneficio de las víctimas, además de una visita oficial a la ciudad afectada.

Está previsto que el Real Madrid viaje a la Comunidad Autónoma de Murcia el próximo miércoles, donde disputará el choque ante un combinado de futbolistas locales a las ocho de la noche. Sin embargo, tras poner pie en tierra en el aeropuerto de San Javier, está planeado que una pequeña delegación del club visite in situ la ciudad de Lorca para apoyar de primera mano a los afectados por este importante terremoto.

Así, si nada cambia, tanto José Mourinho como Iker Casillas acudirán al lugar de los hechos y acompañarán a una ciudad que vive uno de sus peores momentos. Tras su visita, ambos regresaran al hotel, donde prepararán el choque que se disputará por la tarde y para el que se espera una gran recaudación que ayude a reconstruir Lorca. Por lo pronto, el Gobierno autonómico ya ha facilitado la disputa del partido en La Nueva Condomina, el principal estadio de la comunidad murciana.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información