Evra: "El Manchester es más equipo sin Cristiano Ronaldo"

El ex compañero del portugués se congratula, por el bien del equipo, de que no siga en Old Trafford


Evra junto a Ronaldo




En unas declaraciones que recoge el diario luso A Bola, el lateral zurdo de los diablos rojos asegura que el Manchester se ha convertido en “más equipo” desde la marcha del portugués hace dos temporadas: “Cristiano Ronaldo hizo un gran trabajo, pero las personas tal vez olvidan que el equipo jugaba para él”, afirma.

El crack portugués no es el único damnificado por las palabras del francés, que carga también contra el delantero argentino Carlos Tévez, otro futbolista que este verano podría terminar en el Santiago Bernabéu: “Desde las salidas de Carlitos y Ronny el United parece más un equipo. No estoy diciendo que seamos mejores sin Ronaldo, pero somos un equipo y eso también es un logro”, continúa, tratando de quitar hierro a sus críticas.

Finalmente argumenta que ahora es más complicado elegir al jugador más influyente del equipo, algo que para el francés ralla en beneficio del club: “Nadie destaca. Es por eso que el crédito de la conquista del título va con el espíritu del Manchester United”, concluye.

Unas palabras que probablemente no hayan sentado nada bien a Ronaldo, precisamente cuando atraviesa uno de sus mejores momentos. Al igual que el Manchester, recientemente proclamado campeón de la Premier y con la vista puesta en la final de Liga de Campeones.