Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Evra: "El Manchester es más equipo sin Cristiano Ronaldo"

  • El ex compañero del portugués se congratula, por el bien del equipo, de que no siga en Old Trafford
Evra afirma que la venta de Tévez y CR7 ha convertido a los diablos rojos en un equipo
Diego Vargas Diego Vargas

La prodigiosa temporada de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, con quien ha batido el récord histórico de goles de un pichichi, ha provocado un sinfín de elogios al portugués a lo largo y ancho del planeta. Sin embargo, todavía hay quien duda de los beneficios de tener al luso en su plantilla. Es el caso de Patrice Evra, que recuerda la excesiva individualidad de CR7 durante su etapa en Old Trafford.

En unas declaraciones que recoge el diario luso A Bola, el lateral zurdo de los diablos rojos asegura que el Manchester se ha convertido en “más equipo” desde la marcha del portugués hace dos temporadas: “Cristiano Ronaldo hizo un gran trabajo, pero las personas tal vez olvidan que el equipo jugaba para él”, afirma.

El crack portugués no es el único damnificado por las palabras del francés, que carga también contra el delantero argentino Carlos Tévez, otro futbolista que este verano podría terminar en el Santiago Bernabéu: “Desde las salidas de Carlitos y Ronny el United parece más un equipo. No estoy diciendo que seamos mejores sin Ronaldo, pero somos un equipo y eso también es un logro”, continúa, tratando de quitar hierro a sus críticas.

Finalmente argumenta que ahora es más complicado elegir al jugador más influyente del equipo, algo que para el francés ralla en beneficio del club: “Nadie destaca. Es por eso que el crédito de la conquista del título va con el espíritu del Manchester United”, concluye.

Unas palabras que probablemente no hayan sentado nada bien a Ronaldo, precisamente cuando atraviesa uno de sus mejores momentos. Al igual que el Manchester, recientemente proclamado campeón de la Premier y con la vista puesta en la final de Liga de Campeones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información