Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La prensa alemana apuesta por el Madrid como campeón

  • PREMIERE TV estuvo en el entrenamiento blanco
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
PREMIERE TV, canal de televisión alemana, estuvo ayer en Madrid con motivo del partido del Bayern de Munich en Getafe de los cuartos de final de la Copa de la UEFA. El club alemán organizó un concurso para sus aficionados en el que el ganador del mismo tendría como premio asistir al partido del Bayern en el Coliseum Alfonso Pérez. Este aficionado forma parte de un show que graba PREMIERE TV y en el que muestra como vive ese aficionado su visita a Madrid y el partido contra el Getafe. Además, también invitaron al hincha alemán a presenciar el entrenamiento del Madrid.

Guido Huesguen, el periodista encargado de realizar este show, atendió a Defensa Central, dio un repaso a la situación de la Liga española y habló sobre el Real Madrid: "Personalmente me gustaría que ganase el Villareal porque Barça y Madrid son los grandes de España y que ganasen ellos el título le daría aire nuevo a La Liga. Pero, mirando la clasificación y viendo los candidatos, en Alemania pensamos que el gran favorito es el Madrid y será el campeón".

Además, nos habló sobre la actual situación del Barça y los problemas por los que está pasando: "Ellos tienen una difícil situación y sólo ganar la Champions les salvaría la temporada, pero creo que el Manchester no es el rival más adecuado ya que ahora mismo los equipos ingleses son los más fuertes de Europa. Si ves el fútbol del Barça y el de los ingleses, hablamos de dos deportes distintos. El gran problema de ellos es que Rijkaard no está siendo capaz de llevar el vestuario. Su modo de llevar a los jugadores no está siendo el adecuado y si quiere reconducir la situación debería ser más duro con ellos". Acerca de Ronaldinho, el periodista alemán cree su ciclo en Barcelona está acabado: "Para nosotros Ronaldinho ha acabado una etapa en el Barça y no volverá a ser el mismo jugador que fue hasta que no salga de ahí".

Por último, nos comentó que en su país, prensa y afición, no entendían ver una lista de Aragonés y que Raúl no estuviera en ella: "Estamos muy sorprendidos por la ausencia de Raúl. Pensamos que una selección debe llevar los mejores jugadores y para los alemanes Raúl sigue siendo el mejor jugador de España. No nos lo explicamos".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información