Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tévez: "Si me voy es por mi familia, no es una cuestión de dinero"

  • El 'apache' asegura que su marcha del Manchester City sería sólo por el bien de su familia
El delantero afirma que su marcha de Manchester no es una cuestión profesional
Diego Vargas Diego Vargas

Carlos Tévez lo tiene claro. El delantero argentino parece cada vez más cerca de concretar su marcha de Manchester, quién sabe si con rumbo al Real Madrid. Sin embargo, no se trata de una cuestión profesional. En declaraciones al diario británico Mirror, el punta del City asegura que es una cuestión personal más relacionada con factores extradeportivos.

Concretamente el argentino atribuye su posible marcha a la búsqueda de una vida mejor para su familia: “Voy a tener que tomar una decisión con mi familia. No es una cuestión de dinero y no tengo problemas con nadie en el club”, afirma el delantero en la prensa inglesa, saliendo al paso de los rumores que apuntaban a un enfrentamiento con el técnico italiano Roberto Mancini.

“Con Mancini está todo bien. Si tuviera que irme sería sólo por mi familia. Sería una decisión más personal que profesional”, argumenta el delantero internacional, seguido por el Real Madrid y por varios de los grandes clubes del viejo continente, como el Inter o la Juventus.

La salida o permanencia de Tévez del Manchester City promete convertirse en uno de los culebrones de este verano. Todavía no está claro cuál será el destino definitivo del argentino, aunque lo que sí queda patente con sus declaraciones es la importancia que da el apache a la opinión de los suyos, que sin duda será fundamental para que el futbolista decida dónde está su sitio.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información