Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No voy a dejar de ser menos amigo de Piqué"

  • Casillas, en un acto promocional
Casillas, en un acto promocional
Defensa Central Defensa Central

Iker Casillas y David Villa restaron importancia a los piques que hubo entre los internacionales de Real Madrid y Barcelona en el reciente maratón de clásicos entre ambos equipos y aseguraron que no habrá ningún problema en la selección española, que jugará en junio en Venezuela y Estados Unidos.

"Durante veinte días hubo intereses personales y cada uno miró por lo suyo, pero yo no voy a dejar de ser menos amigo de Xavi, que le conozco de hace veinte años, o de Piqué", comentó Casillas.

"Son cosas absurdas. Con Villa nos dijimos de todo en la final de Copa y nos seguimos hablando. Miro por mis intereses, él por los suyos y en la selección miramos por el de todos los españoles", afirmó Iker durante un acto promocional en Madrid.

Sobre la no sanción a Busquets, Casillas fue claro sin querer entrar en el tema: "Si la UEFA ha tomado esa decisión ellos sabrán lo que han visto. Todo el mundo lo ha visto, pero si la UEFA ha tomado esa decisión, ya está", dijo.

También habló Iker sobre su compañero, Cristiano Ronaldo, al que elogió: "Es un jugador determinante. Este récord habla del talento que tiene. Ya no podemos aspirar a un título colectivo, pero sí podemos ayudar a que un compañero gane uno individual. Es uno de los mejores del mundo"
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información