Ir a versión clásica Ir a versión móvil

News fútbol: El Madrid podría estar interesado en la contratación de Bastos

  • El lateral brasileño podría ser uno de los fichajes solicitados por José Mourinho
Según News Fútbol, el Madrid podría pagar una cifra inferior a los 12 millones por él
Diego Vargas Diego Vargas

El Real Madrid continúa estudiando el mercado en busca de los refuerzos más adecuados para la plantilla del próximo curso. Una de las posiciones a reforzar es el lateral zurdo, y Michel Bastos ha entrado de lleno en la agenda como una de las posibilidades, según informa News Fútbol.

A pesar de que Mourinho pidió hace unos días al club que apuntalase antes otros puestos, la incertidumbre en el caso Altintop parece haber cambiado el planteamiento del técnico portugués. En el caso de que el turco no firme por el conjunto madridista, los blancos deberán continuar su búsqueda de un lateral zurdo, y ya peinan el mercado por si se diera esta situación.

Con Fabio Coentrao descartado por su alto precio, el nuevo objetivo podría ser el brasileño Michel Bastos. El lateral del Olympique de Lyon sería firmado por un precio mucho menor que el del luso, y la cifra estimada ronda los 10 millones de euros. Aunque el Madrid estaría dispuesto a llegar hasta los 12, no más, por firmar al carrilero internacional con la Canarinha.

A sus 28 años, Bastos es uno de los puntales del cuadro de Gerland. Esta temporada ha disputado 25 partidos en la Ligue 1, en los que ha logrado un total de cinco goles y cinco asistencias. Los principales aspectos positivos de su contratación serían su doble nacionalidad (no ocuparía plaza de extracomunitario al tener pasaporte francés) y su bajo precio.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información