Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Parece anormal no haber ganado la Liga"

  • Higuaín elogió a Cristiano y habló del nuevo fichaje merengue, Nuri Sahin
Higuaín elogió a Cristiano y habló del nuevo fichaje merengue, Nuri Sahin
Defensa Central Defensa Central

El delantero del Real Madrid, Gonzalo Higuaín, se mostró contrariado al hablar del récord goleador de Cristiano Ronaldo y la no consecución del campeonato de Liga por parte de su equipo: “Todos estamos muy contentos por Ronaldo, aunque después de ver la tabla de goleadores, que hizo casi 40 goles en liga y no poder lograr el campeonato, pasando de los 90 puntos, parece un poco anormal", comentó.

El argentino reconoció que el campeonato de Liga no se logró porque el Barcelona hizo una gran temporada a nivel de puntos: “En liga nos tocó un equipazo en frente, en cualquier otra liga estaríamos primeros y sacando puntos al segundo", dijo.

Por último, el pipita reconoció que Cristiano Ronaldomerece la bota de Oro”, mientras que afirmó que espera “que Nuri Sahin aporte en el Madrid lo que ya aportó en el Dortmund”, finalizó en as.com.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información