Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mancini quiere retener a Tévez

  • El técnico del conjunto inglés revela que ha hablado con el jugador y que para él, "todavía juega" en el Manchester City
Un nuevo capítulo del asunto Tévez
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Parece que el culebrón Tévez va para largo. Después de que el jugador explicará que se quiere ir de los 'citizens' por cuestiones personales, ahora es su entrenador, Roberto Mancini, quien asegura que para él Tévez "aún es jugador del Manchester City".       

Según unas declaraciones recogidas por el portal italiano Tuttomercatto. Mancini ha revelado que ha hablado con el futbolista sobre su futuro y su posible marcha del equipo inglés."Hablé con el chico preguntándole cuáles son sus intenciones '¿Por qué dices que te quieres ir?, le pregunté", indicó el entrenador del City.

Por el momento no han trascendido detalles de la respuesta del jugador que, a día de hoy, parece alejarse del conjunto que acaba de conseguir la FA Cup inglesa. Real Madrid e Inter, equipos interesados en el delantero argentino, estarán muy atentos a próximos movimientos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información