Ir a versión clásica Ir a versión móvil

As: Dos renovaciones en la zaga

  • Pepe renueva por cuatro temporadas y Ramos por 6, según AS
La retaguardia de Mou tiene dos 'fichajes'
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

En los despachos del Santiago Bernabéu no descansan y ya trabajan para la próxima temporada. Y lo hacen en forna de renovaciones. Según revela AS Pepe será madridista cuatro años más y Sergio Ramos, seis.   

Dos de los jugadores más importantes de la zaga del Real Madrid tienen su futuro blanco asegurado por unos cuantos años más. El citado diario madrileño informa de que el club ha cerrado el acuerdo con estos futbolistas que considera "estratégicos" para su futuro. Así, Pepe será madridista hasta 2015 y Ramos hasta 2017. 

Además, existe una claúsula en ambos casos por la que los dos jugadores pueden renovar su contrato cuando resten dos años para que acaben. Pepe, cuya renovación era "prioritaria" segun Mou, terminaba contrato en 2012 y era uno de los futbolistas peor pagados de la plantilla con un salario de 1,8 millones de euros, como consecuencia de los treinta que costó su fichaje. El luso pasará a cobrar 3,8 millones.

Por su parte Ramos, cuyo sueldo rondabá los 3,5 'kilos', pasará a percibir 4,5 millones y se situará por debajo de los 5 que cobran Özil y Benzema. El Real Madrid  hará oficiales sendas renovaciones la próxima semana cuando finalice el campeonato liguero.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información