Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe: "el gol es de Cristiano"

  • El central madridista tiene muy clara la autoría del tanto en Anoeta
Zanja el debate
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

39 goles. El propio Pepe lo ha confirmado. El tanto anotado por el Real Madrid en Anoeta es obra de Cristiano Ronaldo. Un registro goleador que tardará años en igualarse (si no es el propio Cristiano quien lo hace) y que nadie le podrá arrebatar.        

El balón golpeó de forma fortuita en Pepe y no hay lugar para pensar que Cristiano es el autor del tanto. El central del Real Madrid lo confirma al diario Marca:"diga lo que diga el acta, el gol es de Cristiano" ya que el "balón me golpea y entra, pero todo el mérito es de él porque es el lanzador".

Además, por si había alguna duda Pepe  revela que "hemos hablando del gol y no hay ningún problema en reconocer que es suyo, el balón va a puerta y por eso hay que dárselo a él".

Asimismo, por si quedaba alguna duda el citado periódico explica que Cristiano ha marcado 39 goles y son ellos quienes conceden el Trofeo Pichichi. Vean el vídeo del tanto de CR7 a continuación:

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información