Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sagna, ¿el 'tapado' para la defensa?

  • Según el portal Fichajes, podría haber regresado a la agenda blanca
Tiene 28 años y juega en el Arsenal
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Se habla de Bastos y de Coentrao, para el lateral izquierdo del Madrid, pero el diestro podría ser francés y jugar en el Arsenal: Nos referimos a Bakari Sagna.   

El lateral, de 28 años, se ha consagrado en el conjunto londinense y podría estar pensando en cambiar de aires. Así lo indica el portal Fichajes, que afirma que el jugador frances está siendo seguido por la secretaría técnica blanca y por otros grandes de Europa como el Bayern Munich o la Juventus. 

Con la llegada de Sagna, Ramos podría hacer realidad su idea de situar a Ramos de central, posición en la que, según el técnico luso, el internacional español se desenvuelve mejor.

Bakari Sagna ha disputado 23 partidos con la selección francesa y llegó a Londres en 2007, procedente del Auxerre. Es un lateral diestro que destaca por su fuerza física y su buen control de balón lo que le ha hecho titular en el conjunto entrenado por Arsene Wenger. ¿Será Sahna el que desplace a Ramos al centro de la defensa para que forme dupla con Pepe o Carvalho?  

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información