EC: El United, 40 'kilos' por Karim

Ferguson dispuestó a tirar la casa por la ventana por el francés según El Confidencial


Karim Benzema




Benzema es una pieza muy codiciada que tendrá muchas ofertas este verano para abandonar la discplina del Real Madrid. La última, según destaca El Confidencial, llega del Manchester y es de 40 millones de euros para el conjunto blanco.

Al parecer, Alex Fergusón está como loco por hacerse con los servicios del ariete galo y le tiene entre sus priridades de cara a la próxima temporada. En el club de Concha Espina, siempre según el citado medio, existe división de opiniones respecto al futuro del delantero. Si Florentino Pérez desea su continuidad al ser Benzema una apuesta suya, José Mournho no lo tiene tan claro y no confía en la regularidad de Karim. En caso de producirse la salida del francés, Agüero y Llorente son las dos alternativas que se barajan para suplirle.

Por su parte el jugador podría estar algo decepcionado con Mourinho por no disputar ni un minuto en los cuatro clásicos ante el Barça y. al igual que su compatriota Lass, no quiere  ser suplente la temporada que viene. El tiempo dirá si 40 millones son suficientes para que Karim cambie de camiseta.