Arbeloa: "De la UEFA te puedes esperar cualquier cosa"

Arbeloa exculpa a Busquets, pero lanza un 'dardito' a Platini y compañía





"Ya lo ha dicho el capitán del Real Madrid y de la selección. Las relaciones están bien, no hay que darle más importancia de la que tiene. Se ha hablado demasiado, todos somos gente mayor, hemos tenido mucha relación antes de estos partidos y me imagino que vamos a tener la misma", valoró. Así, se mostró rotundo, destacando que, si es necesario, hablaran, pero asegurando que son "gente madura" y que "los problemas que haya habido seguro que se sabrán resolver".

Además, bromeó cuando se le cuestionó por la dureza de alguna de sus faltas sobre Villa. "Seguro que le he dado muchas más patadas entrenando con la selección que las que le he dado en estos cuatro partidos. Con el 'Guaje' no he tenido ningún problema nunca ni creo que lo vaya a tener ahora", destacó.

Por otra parte, también sonrió al ser preguntado sobre con quién van en la final de la Liga de Campeones: "Con el fútbol o algo de eso hay que ir... Se lo preguntas a un jugador del Real Madrid y que fue de Livepool... así que es difícil. Me da igual, que gane el que tenga que ganar y punto. Si no está el Madrid no me interesa mucho".

En este sentido, no quiso referirse al hecho de que la UEFA no haya sancionado a Busquets por sus posibles insultos racistas a Marcelo.  "No tengo que valorar, es cosa de la UEFA, que son los que deciden y ya sabemos que de la UEFA te puedes espera cualquier cosa, pero me alegro de que Busquets pueda jugar", recalcó.


"Todo el mundo que ha jugado el fútbol sabe que incluso con los amigos te insultas y no hay que darle importancia, hay ciertas cosas con las que quizá haya que tener un poco de cuidado, pero nada más", concluyó, durante su participación en la cuarta edición del Pro-Am benéfico de golf que organiza la Fundación Apascovi y apadrina su compañero Sergio Ramos.