Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Albiol: "No hay que ser muy listo para ver lo que dijo Busquets"

  • El central no tiene duda de que el jugador del Barcelona dedicó insultos racistas a Marcelo.
Albiol no tiene duda de que el jugador del Barcelona dedicó insultos racistas a Marcelo
EFE - DC EFE - DC

Raúl Albiol, defensa del Real Madrid, aseguró hoy que su compañero de selección, Sergio Busquets, se "equivocó" al insultar al madridista Marcelo Vieira, a quien supuestamente llamó mono durante el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones.

"Está claro que no es un gesto muy bonito siendo compañero de selección o no. Pero me alegro, es un buen chaval y a nadie le gustaría perderse una final (la UEFA finalmente no sancionó a Busquets). Está claro que se equivocó en el aspecto de insultar", dijo. "No soy el que sanciona a los jugadores ni trabajo para la UEFA. Habrán visto el vídeo, habrán visto que no es sancionable. Todos sabemos lo que se dijo, se ve en el vídeo perfectamente. No hay que darle más vueltas. No hay que ser muy listos para ver lo que dijo", añadió.

Además, afirmó que verá la final entre el Manchester y el Barcelona e indicó que quiere que gané "el mejor". Si no está mi equipo, sólo quiero que gane el Real Madrid títulos. Como no estamos en esa final, que gane el mejor y nada más", añadió. Respecto a los posibles problemas que pueda haber en la selección por la resaca que hayan podido dejar los cuatro partidos que jugaron Real Madrid y Barcelona, explicó que es "seguro" que no habrá ningún problema. "Van pasando los días y se olvidan los piques de los partidos. Va a haber ese buen ambiente de siempre y no hay que preocuparse", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información