Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Qué jugadores no deben seguir?

  • Opine en Defensa Central
Opine en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

En apenas tres días se pune punto y final a la temporada oficial en el Real Madrid. Comienza, por tanto, un tiempo en el que se hablará de entradas, salidas, fichajes, posibles recompras y de todo ese mercadeo propio de las fechas veraniegas en los diferentes equipos del fútbol español.

El Real Madrid no es ajeno al mercado. Sahin ya es oficialmente blanco y sólo falta hacer lo propio con Altintop y Callejón, los dos próximos en llegar a la casa blanca. Sin embargo, el slogan del Metro viene que ni pintado para la situación que atraviesa el club blanco: “antes de entrar, dejen salir”, reza el mismo.

Y es que son varios los jugadores que vienen sonando para hacer las maletas y salir del Santiago Bernabéu. Los Dudek, Gago, Kaká, Garay, Adebayor o Lass aparecen en los diferentes debates de los socios y aficionados como posibles bajas para el equipo de la próxima temporada.

Debido ello, en Defensa Central queremos que se aprieten la corbata y se pongan en la piel de Mourinho, José Ángel Sánchez y Florentino Pérez ¿A qué jugadores habría que darle la baja para el próximo curso? ¿Aceptará Lass continuar tras el fichaje de Sahin? ¿Merece Dudek continuar un año más? ¿Se ha ganado Kaká la continuidad en los últimos partidos? Ayúdenos y exponga su opinión en Defensa Central.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información